KODAK Digital Still Camera

los representantes uruguayenses jugaron los partidos de ida por los Octavos de Final de la Copa Entre Ríos. Atlético Uruguay se trajo algo más que un triunfo desde Chajarí en su visita a Vélez. Goleó 3 a 0 y el resultado tiene aroma a clasificación, si bien deberá definirlo en el Plazaola dentro de siete días,  el resultado abultado le da tranquilidad para afrontar dicha revancha.
En la primera etapa abrió la cuenta Juan José Blanc, de cabeza, cuando ambos ya jugaban con diez por las expulsiones de Pérez en el local y Ángel Gómez en el Deca.
La historia se terminó de resolver en la segunda parte. Primero Jonathan Valle marcó tras asistencia de Torresi y luego Hernán Palacio puso el tercero y definitivo.

En Gualeguay se presentó Almagro, cayendo por 1 a 0 ante Barrio Norte. El buen juego se hizo prácticamente imposible en una cancha con demasiado barro. Se lucho y metió más de lo que se pudo jugar. En ese contexto se dio un partido parejo. La igualdad se rompió en el segundo tiempo, cuando Gabriel González quedó de cara a Germanier y definió mandándola a la red marcando el único gol de la tarde.
Si bien fue derrota, la diferencia mínima y la posibilidad de definir la serie de local es un incentivo para el pueblo Aurinegro que dio vuelta la página y ya espera que llegue la revancha.

Fuente: Liga de futbol

Source: 3442