Este viernes se presentó en la sociedad Italiana “La Benevolenza” la precandidatura a intendente por La Lista 10, de Aníbal Steren y como vice intendente Miguel Minata, acompañados por  los candidatos a concejales Miguel Montañana, Viviana Boffelli, Víctor Daniel Delzart, Patricia Guardia, Lorena Romero, Alexis Sánchez y Brisa Galvan.

Steren sostuvo que “la ciudadanía va a tener el movimiento político local más esperado de los últimos tiempos, que comenzó en las Pasos de 2007, interpretando a los vecinos cuando pidieron un cambio, y ese cambio fue interpretado por Uruguay  Se puede”.

“El cambio es escuchar al vecino, no estar detrás de las candidaturas, nosotros tenemos un proyecto de ciudad, que comenzó con  distintas reuniones abiertas sin distinciones políticas, porque Uruguay Se Puede es un verdadero proyecto colectivo,  no es un partido tradicional, es un partido local”.

Desde el primer día sabíamos que necesitábamos vecinos comprometidos con la ciudad, porque sabemos que Uruguay se puede. La ciudad tiene las mejores playas de la provincia, cuenta con un puerto de ultramar y con la zona franca, la mejor oferta educativa,  fue la capital de la provincia y nosotros queremos volverla a posicionar”.

Source: La piramide