Personal dependiente de Comisaría Segunda, cuando realizaba recorridas preventivas en zona de Belgrano y Díaz Vélez, observó a un sujeto conduciendo una moto, llevando como acompañante una mujer, transportando un televisor, a quienes al momento de intentar identificarlos se dieron a la fuga, sospechosamente, por lo que se emprendió una persecución.

Esto culminó al interceptarlos en calles San Martin y Nunca Más y en el  momento se intenta identificarlos, pero el conductor se negó a exhibir documentación alguna, tanto personal como del rodado, comenzando a insultar a los funcionarios, generando un gran disturbio en el lugar, arrojando violentamente la moto al piso, intentando retirarse de allí.

Finalmente se lo detuvo, tratándose de un joven de 26 años de edad, a quien se lo trasladó a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó a disposición del expediente contravencional que se inició por desorden en la vía pública.

En lo que respecta a la moto, al circular irregularmente sin su documentación, fue retenida en el marco de la Ley Nacional de Transito.

Source: 3442