En octubre la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) comenzará con las inscripciones para el ciclo lectivo 2018. Este mes, los aspirantes podrán acceder a un 20% de descuento en el pago de la matrícula de inscripción.

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Comunicación Institucional (DCI) de la UCU, ubicado en calle 8 de Junio 522- planta baja de la Universidad- de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Todas las carreras de la UCU cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada asegurando la mejor relación docente-alumno.

La oferta académica es amplia, se pueden mencionar carreras tales como Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y Economía, Abogacía, Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores, Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciado en Periodismo, Profesorado de Enseñanza Superior, Ingeniería Agronómica, Medicina, Licenciatura en Nutrición, entre otras.

Quienes ingresen a la Universidad contarán con servicio de biblioteca, aula de navegación, laboratorios, deportes y sistema de becas.

Requisitos

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario; constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; fotocopia del DNI; 4 fotos a color 3 x 3; fotocopia de la partida de nacimiento y el abono de la matrícula.

Además, para obtener la tarjeta del Banco Santander Río los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del estudiante y una fotocopia de una factura de algún servicio a nombre de padres o tutores.

Por informes: 03442-425606 interno 212 o info@ucu.edu.ar

Source: impactos