Un llamado telefónico recibido este sábado en las primeras horas de la mañana en la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay, generó la intervención policial y a partir de ese momento se inició una serie de rumores que llegaron a alarmar a la población.

Es que por la red social Facebook, se decía sobre un supuesto intento de secuestro de un menor, que habría podido escapar de sus supuestos captores.

Fuentes señalaron a 03442 que los uniformados fueron comisionado al local comercial El Riojano, ubicado en la esquina de bulevar Irigoyen y Larroque, donde se hallaba el supuesto menor, constatando en primer lugar que se trataba de un joven de 20 años.

El personal de Comisaria Primera se entrevistó con el muchacho, que luego de unos minutos, contó lo que realmente habría sucedido, señalando que a la salida del local bailable Búfalo de calle 25 de Mayo, se habría encontrado con un hombre mayor al que no le arrancaba la camioneta, por lo que lo habría ayudado.

Al lograr poner en marcha el rodado, el agradecido hombre se ofreció para acercarlo a la casa, pero en el trayecto decidieron ir a un boliche del barrio San Isidro.

Al llegar, el joven se sentía cansado y decide quedarse en la camioneta descansando llegando a dormirse profundamente.

Cuando el dueño de la camioneta llegó junto a otro conocido, intentaron despertarlo pero este aparentemente no reaccionaba, por lo que habrían intentado poner en marche el rodado, lo que volvió a fallar.

Una vez en marcha la camioneta fue en dirección al sur por calle Larroque, donde sufrió otro desperfecto, instante que el muchacho se habría despertado y exaltado golpeó al conductor y escapó solicitando la presencia policial.

Mientras el joven contaba su historia, en las inmediaciones, a los pocos metros se encontraba el rodado tratándose una camioneta Toyota Hilux con los ocupantes, donde se procedió a la identificar a los mismos tratándose de un ciudadano de 38 años, oriundo de la localidad de Villa Elisa acompañado de un individuo de 40 años de edad, quienes al ser consultados ratificaron los dichos del joven agregando que al despertarse exaltado habría agredido  al mayor de ellos desconociendo el porqué.

Según informara oficialmente la Policía, lo acontecido fue comunicado a la Fiscalía en Turno que dispuso la identificación de las personas quedando en libertad para ser indagados.

Intervino personal de Tránsito Municipal quien efectuó la retención del rodado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Source: impactos