RADIO IMPACTO'S 107.1 MHZ

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – ENTRE RÍOS

Noticias

Todos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal

 

Una mañana movida fue la de este lunes en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde llegaron las comitivas policiales llevando los detenidos en los procedimientos por drogas realizados el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Como se informara oportunamente en 03442, en La Histórica, la Policía de Entre Ríos y la Policía Federal, de manera conjunta, luego de una larga investigación, allanaron tres viviendas de la ciudad y lograron desbaratar una banda dedicada a la venta de drogas, secuestrando una importante cantidad de marihuana, cocaína, dinero, celulares, vehículos y elementos para el fraccionamiento.

Como saldo de lo actuado hubo tres detenciones, un joven de 2 años (sindicado como el principal implicado) un hombre de 53 años, que sería tío del primero y una joven de 21, pareja del muchacho, con quien tiene un hijo de un año y cuatro meses.

Esta personas fueron llevadas este lunes para declarar, siendo representados por el doctor José Pedro Peluffo, trascendiendo que tras la diligencia, ambos hombres fueron alojados en la UP4y la mujer en la Comisaría del Menor, señalándose que la criatura de esta pareja fue entregada a sus abuelos.

Por otra parte, los cuatro detenidos en el procedimiento que realizara la Policía de Gualeguaychú, fueron llevados también este lunes al Juzgado a cargo del doctor Pablo Seró, tras lo cual se dispuso su traslado a la UP2, donde permanecerán alojados hasta tanto se resuelva su situación procesal.

También hay que recordar que hubo otros procedimientos por drogas en las ciudades de Concordia y Chajarí, autorizados como en los anteriores, por el Juzgado Federal de La Histórica, pero en estos casos, si bien se registraron secuestros de interés a la causa, no hubo detenciones.

 

 

 

Source: 3442

2 Comentarios

  1. You have made some good points there. I checked on the internet to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this site.

  2. This is one awesome article.Much thanks again. Really Cool.

Leave a Reply

Sitio desarrollado por NightWolfDev