Tras confirmar su renuncia al Bailando, Soledad Silveyra se tomó un largo descanso en el Viejo Continente.

Después de tres temporadas en el jurado de Bailando por un sueño, Soledad Silveyra dijo basta. Decidida a retomar su carrera como actriz, Solita encaró un 2017 pensando en el teatro. Pero mientra espera para firmar contrato, se dio el gustito de viajar por España con amigas.

Solita aterrizó esta semana en el Viejo Continente y se reencontró con sus dos grandes amigas de la vida: Agustina Roca y Celina Tolosa, ambas argentinas radicadas en Madrid.

“Feliz en mi regreso a España. Esta vez, empezando por Almería, ¡qué vale la pena estar vivo!”, expresó Soledad, en sus redes sociales, junto al cartel que sus amigas le hicieron a mano para darle la bienvenida en el aeropuerto.

La parada fue Rodalquilar, pueblito del municipio de Nijar, en Almería, que está situado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata. El lugar se caracteriza por ser un oasis de árboles, plantas y flores; allí está Solita súper conectada con la naturaleza.

Además, Solita aprovecha el tiempo para ir a la playa y disfrutar de varias horas de lectura frente al mar. Las chicas seguirán camino por la costa de Andalucía, tocando otras ciudades con vista a las aguas turquesas.

Sobre su rechazo a participar del programa de Marcelo Tinelli, Solita confesó que estaba preparando un texto con su colega Lito Cruz, ya que tenía muchas ganas de volver a las tablas. “Confirmado: No estaré en el Bailando este año. ¡Los voy a extrañar! Vuelvo al teatro, ¡feliz!”, publicó en su Twitter.

Si te gustó esta nota, te puede interesar… Misterio revelado: la verdadera razón por la que Solita dejó el Jurado del Bailando

The post Solita Silveyra en su año sabático: vacaciones, amigas y vida de lujo appeared first on La 100.