En los primeros días del mes de febrero se comienza a jugar una nueva Liga Argentina Femenina 2019 de voleibol. El Club Social y Deportivo San José, único representante de la provincia de Entre Ríos estará nuevamente participando en esta importante competencia nacional.

Este año La Liga se divide en dos zonas, el auriazul estará en la zona A ya que el año pasado quedo clasificado entre los mejores ocho del país, esta zona estará integrada por Boca, River, Villa Dora, Club Rosario y Universitario de Córdoba.

Las gladiadoras sanjosesinas estarán dirigidas por Alejandra Cot, acompañada por Brian Medina y la preparación física de Gonzalo Guiffre.

San José para esta liga contara con gran cantidad de jugadoras propias del club y sumando algunos de refuerzos. Las que que se suman son Daniela Ciampo, punta-receptor y proviene de River Plate, Jimena de la Mata, punta-receptor , club anterior Municipalidad de Córdoba, Stefania De Vitta, punta-receptor y Melisa Iglesias, Central, vienen de MUPOL, Martina Benedetich, armadora, y Eugenia Pereyra, libero ellas vienen de Echagüe de Paraná.

El equipo completo quedara conformado de esta manera:

La primer fecha de San José lo hará de local el viernes 1 de febrero en su estadio recibiendo a River y el día sábado 2 de febrero nuevamente de local enfrentara a Boca.

Asi se prepara el sanjo para una liga muy competente, pero siempre en busca de seguir creciendo dentro del voleibol nacional e ir llegando a lo mas alto del mismo.

Source: 3442