Este miércoles 10 de enero se conocieron las ofertas al llamado a cotización pública para el arreglo del jardín Pelusín, que permitirá solucionar problemas de filtraciones en el techo y esencialmente culminar tareas menores en la sala de psicomotricidad que fuera inaugurada el año pasado y que ya se encuentra en funcionamiento.

En la apertura de los sobres, se conocieron dos propuestas. Por un lado la firma de “Urruti Tomás Ignacio” que ofreció una cotización de 90 mil pesos y por el otro lado, la propuesta de “Verón Andrés Darío” que ofreció 20.680 pesos para las tareas a realizar.

Cabe recordar que este jardín municipal es a su vez un jardín maternal y es el único en la provincia en contar con una sala de psicomotricidad, ubicándose en el barrio La Concepción.

La sala de psicomotricidad nació años atrás como una propuesta del plantel docente durante la realización del Presupuesto Participativo y contó con el acompañamiento de todos los vecinos de ese sector de la ciudad que votaron la propuesta para que gane con una amplia cantidad de

Source: 3442