RADIO IMPACTO'S 107.1 MHZ

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – ENTRE RÍOS

Noticias

Rosario del Tala: Joven de 26 años falleció tras un fuerte choque frontal

Un violento choque frontal entre un automóvil y un camión, se produjo en horas de la mañana de este jueves sobre la Ruta Provincial 39, altura del kilómetro 61, el cual dejó el lamentable saldo de un joven fallecido.

El hecho fue protagonizado por un camión marca Ford Cargo, patente EOR 353, que transportaba pollos vivos, que chocó de frente con un auto Volkswagen Voyage, dominio IUA 872. y producto del violento impacto frontal, el conductor del automóvil falleció en el acto, siendo identificado como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, y oriundo de Gobernador Mansilla.

Fuentes policiales indicaron que el camión empresa Mosser Gallego, radicada en la localidad de Caseros, departamento Uruguay) era conducido por Luciano Adriel Biderbost de 32 años, destacándose que parte de su carga fue desparramada, lo que dejó a numerosos pollos muertos en la ruta.

A raíz de que el acoplado volcó y el chasis quedó sobre la ruta, esta quedó bloqueaba por lo que la Policía debió realizar un operativo de seguridad vial, interrumpiendo el paso vehicular por al menos dos horas, debiéndose adoptar un desvió para la circulación de vehículos por una vía alternativa.

Trabajaron en el lugar los peritos de la Jefatura Departamental Tala, con conocimiento del fiscal de turno, doctor Samuel Rojkin, colaborando efectivos de bomberos y agentes municipales de tránsito de la misma ciudad.

Vuelco y dos heridos en Villaguay

Siendo las 18:30 horas del pasado miércoles, se registró un vuelco, que tuvo como saldo a 2 personas lesionadas, el cual tuvo lugar 3 kilómetros al oeste de la Escuela Nº 81 en un camino vecinal zona Paraje el Tropezón, Raíces Oeste.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, perdió el control y volcó sobre su lateral derecho en la banquina norte.

Se trata de un joven de 21 años de edad quien iba acompañado de un  menor de 17 años ambos oriundos de esa zona, los cuales a raíz del siniestro sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados hacia el hospital local, desde donde confirmaron que el conductor presentaba un corte facial y demás lesiones a evaluar, mientras que el acompañante presentaba fractura en ante brazo izquierdo, siendo lesiones de carácter graves.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria de Raíces Oeste, Oficial en turno en Comisaria Mojones  Norte, mecánico de policía y personal de Gabinete Criminalístico.-

Source: 3442

4 Comentarios

  1. Intresting, will come back here once in a while.

  2. This is good. Thanks!

  3. Ha, here from google, this is what i was looking for.

  4. Intresting, will come back here once in a while.

Leave a Reply

Sitio desarrollado por NightWolfDev