Desde la policía de Entre Ríos señalaron que la chica fue encontrada sin ropa y con marcas en su cuello. Se aguardan los resultados de la autopsia, que se realiza en Oro Verde, para corroborar si fue abusada sexualmente.
Los primeros datos que arrojó la Policía de Entre Ríos sobre la aparición del cuerpo de Micaela García apuntan a un cuadro de violación y muerte por estrangulamiento: la chica fue encontrada sin ropa y con marcas en su cuello.

El hallazgo del cuerpo de la chica se produjo a unos dos kilómetros de ruta 12, en la zona conocida como 6 Robles, al este de la localidad, cerca del kartódromo. De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, “el cuerpo de la chica permanecía desnudo y estaba debajo de un árbol, a unos 20 metros de un alambrado”.

El titular de la Policía entrerriana, Gustavo Maslein, dijo además que “estaba en estado de avanzada descomposición” y que fue rápidamente llevado a la morgue para practicarle la autopsia. Allí buscarán determinar si la joven fue abusada sexualmente.

“La autopsia está a cargo del doctor Aguirre, quien es médico forense y seguramente este domingo por la tarde ya tenga los resultados acerca de cómo murió Micaela”, señaló el funcionario policial.

Por su parte, Sebastián Wagner, el principal acusado por el homicidio, fue trasladado a la Unidad Penal de Gualeguay. Mientras que en la jefatura de policía de la misma localidad permanecen detenidos el padrastro de Wagner, Fabián Ehcosor de 52 años y el otro es Néstor Pavón, de 27 años, titular del lavadero donde trabajaba el sospechoso.

Si bien la Policía sostuvo que la aparición del cuerpo se debió a un “arduo trabajo de revisión de las cámaras de seguridad” para orientar los rastrillajes, fuentes cercanas a la investigación ratificaron al canal TN que el sospechoso habría revelado el lugar donde descartó a la víctima y se habría autoincriminado.

Fuente: Elonce.com