La Municipalidad dispuso dos frentes de obra en la Residencia Municipal de Adultos Mayores. Uno de ellos consiste en refacciones del Salón de Usos Múltiples, ubicado en la esquina de Antártida Argentina y Galarza con inversión de $ 1.300.498,67.

En este SUM se realizarán tareas de acondicionamiento interior, incluyendo el revestimiento de paredes con placas. Además se dotará al lugar de una salida de emergencia y será finalizado el baño inclusivo. Asimismo será reparado el techo del SUM y de la galería perimetral que da al patio. En cuanto a trabajos exteriores, se finalizará la rampa accesible ubicada sobre calle Galarza, que será dotada de piso antideslizante y baranda.

Puesta en valor del patio

En otra etapa, se harán trabajos en el patio interno que se ubica junto al comedor. Serán realizadas rampas para facilitar el acceso de los abuelos y se ampliará el sector de circulación en el patio. Además se instalarán nuevos bancos, pérgolas y farolas acordes a la edificación. Estos trabajos implicarán una inversión municipal de $ 267.165,33.

Source: La piramide