Un nuevo siniestro vial se produjo en horas de la noche del domingo en la ruta Nacional 12, altura de Médanos, donde debieron asistir a una mujer que resultó herida.

Fue cerca de las 24 horas, a la altura del kilómetro 185, donde acudió personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas en el móvil 18 unidad de Rescate.

Según lo informado, se trató de una Ford EcoSport 1.5, dominio AB545SG, que iba rumbo a Corrientes el cual había impactado contra un animal vacuno, lo que provocó el despiste.

Al arribo de la dotación ya estaba la Policía de Médanos en el lugar, por lo que procedieron a asistir a una mujer de 21 años con lesiones en el rostro, hasta el arribo de la ambulancia del hospital de Ceibas que luego la trasladó al hospital San Antonio de Gualeguay, junto al conductor de 31 años, que al parecer solo tenía lesiones leves, confirmándose que ambos son oriundos de Capital Sarmiento, provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, sobre la banquina, se observaba un animal vacuno muerto, por lo que se dio intervención a personal policial de la Brigada Abigeato para las actuaciones correspondiente al hecho.

Choque en ruta 135

Personal policial de Colón, interviene por accidente de tránsito ocurrido en ruta Internacional 135, el cual fue protagonizado entre una motocicleta marca Yumpa 110 cc. (uruguaya) conducida por una mujer de 48 años de edad, que iba con una joven de 13 años, ambas de nacionalidad uruguaya y un automóvil marca Ford Escort, conducido por un hombre de 62 años, quien iba acompañado de 3 personas.

Como consecuencia del hecho, las ocupantes del rodado menor, resultaron con heridas, señalándose que la conductora resulto con lesiones graves y su acompañante menor de edad con lesiones leves, por lo que fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de Colón.

Source: 3442