Fiscal de Colón. Dr Alejandro Perroud

 

A raíz de una serie de audios difundidos y viralizados a través de Whatsapp, que se refieren a un posible intento de privación ilegítima de la libertad en Colón, se dieron a conocer detalles del hecho.

Una vecina colonense de 26 años de edad se presentó en la Jefatura de Policía para dar cuenta de lo sucedido, dando intervención al fiscal Dr. Alejandro Perroud.

En la exposición, la joven de apellido Díaz, explicó que en el mediodía del pasado jueves, en intersección de calles Cot y Tucumán de Colón, se encontraba detenida en su motocicleta con sus dos hijos gemelos de tres años de edad para realizar una compra a un vendedor ambulante.

Al momento de emprender viaje nuevamente se detuvo junto a ella una camioneta negra doble cabina de la cual bajó un hombre alto de tez trigueña, que según el acta policial, era de cabello castaño claro y de alrededor de 40 años, quien iba acompañado de una mujer.

El hombre, siempre según declaraciones de la joven a la Policía, le preguntó si los niños eran mellizos o gemelos y se ofreció a llevarlos a su casa.

La joven se negó y se retiró en moto del lugar, estimando en su exposición policial que eran personas foráneas, a la vez que los reconocería si los volviese a ver.

El extraño suceso tuvo una enorme repercusión en la comunidad de todo el departamento a través de las redes sociales, pero no hay nada confirmado y no se configuraría delito alguno.

Source: 3442