Más que preocupante: Siguen los accidentes de tránsito en la Autovía

 

Lamentablemente, parecería que ya nos estamos acostumbrando a las noticias de accidentes o incidente viales sobre las rutas del Corredor del Ríos Uruguay.

Despistes, vuelcos y choques, muchas veces con saldos trágicos, son una constante y generan graves consecuencias e importantes pérdidas materiales.

Este sábado, alrededor del mediodía, la Policía de Chajarí debió acudir y tomar intervención por un nuevo despiste ocurrido en el kilómetro 323, que fuera protagonizado por una camioneta Ford EcoSport, dominio LJS-353.

El rodado era conducido por Cosme Fernández de 67 años, quién era acompañado por Eduvigis González de 69.

El vehículo circulaba de norte a sur, cuando por causas que se trataban de determinar (según el conductor perdió el control del vehículo al intentar ingresar a estación de servicio abandonada), se salió de la ruta y terminó cayendo en uno de los desagües, lo que causó golpes en ambos ocupantes que debieron ser asistidos, trabajando en el lugar además de la Policía, una unidad de Bomberos Voluntarios.

En Federación

Por otra parte, en Federación, una mujer resultó herida en otro accidente, ocurrido en calle Urquiza entre Mandisovi y Las Hortencias.

Ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Onix. Dominio AB352NH, era conducido por  una mujer de 32 años, la que por causas que se investigaban, embistió a una peatón que al parecer entraba a su casa, para terminar  colisionando el portón de la misma.

La víctima de 65 años de edad, fue trasladada al hospital San José, siendo identificada como Teresa Distacio, determinándose que afortunadamente solo presentaba lesiones leves.

Otro vuelco

En las primeras horas de este sábado, personal de Comisaria Viale intervino por otro un accidente en la ruta Nacional 18, donde volcó un automóvil.

El suceso ocurrió en kilómetro 46 a la altura del Ramblon, siendo protagonizado por un Volkswagen Voyage, en el que se conducían tres jóvenes, de 21, 23 y 25 años los que se dirigían desde Paraná a la ciudad de Viale.

Aparentemente luego de morder la banquina y debido al asfalto mojado, quien iba al volante perdió el control y terminó volcando en la zona de pastizales

Sus ocupantes, señalaron fuentes policiales, no sufrieron lesiones gracias al correcto uso de los cinturones de seguridad.

Source: impactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.