La productora cinematográfica “El buey solo” se encuentra grabando escenas de una comedia de 20 capítulos (20 minutos de duración cada uno) dirigida por Guillermo Berger y producida por Germán Berger.

Es una historia que transcurre en Pueblo Liebig y Concepción del Uruguay, donde una funeraria es contratada para el traslado de un cuerpo hasta un país limítrofe, pero un empleado irresponsable pierde el ataúd en el medio de la calle de un pueblo de Entre Ríos. A partir de allí empieza una lucha de poder para manejar la situación entre los habitantes del pueblo. Pero la sed de poder se convierte en codicia cuando se enteran de que el ataúd está lleno de dinero, y se desata una silenciosa carrera para ver quién se queda con él.

Grabaciones en nuestra ciudad

La próxima semana -del 10 al 14 de diciembre- se grabarán escenas nocturnas en Concepción del Uruguay, que formarán parte del primer capítulo y tendrán como protagonista al actor nacional Carlos Portaluppi. Los lugares elegidos para el rodaje serán parte del Bvar. J. J. Bruno, calle 9 de Julio y la intersección de calle Balvín y Bvar. Díaz Vélez.

Más sobre la productora

Entre sus trabajos más conocidos, figuran la miniserie “Ando cantando”, grabada en Colón, y el unitario documental “Artesanos” protagonizado por Hugo da Silva, además de la miniserie “La persuasión”, filmada en Buenos Aires con Arturo Bonin, Lalo Mir, Victoria Onetto, Dalma Maradona, Sergio “Maravilla” Martínez y Alejandro Muller. “El buey solo” también filmó el documental “Rastro de leña”, con el recordado José Albino (“El Guacho Bataraz”) en el centro norte entrerriano.

Source: La piramide