Pasado el mediodía, personal de Comisaría Primera, fue alertado que en Barrio Cantera 25, dos hombres se encontraban escondiendo elementos en una vivienda abandonada.

Inmediatamente los funcionarios llegan al lugar, visualizando a uno de ellos que se encontraba saliendo  del interior mientras que el otro lo esperaba afuera, procediendo a identificarlos tratándose de dos jóvenes de 18 años.

Los uniformados realizan una recorrida en la vivienda, logrando hallar varios elementos: una balanza digital, un PosNet, teléfonos, entre otros. Dichos elementos guardarían directa relación con un ilícito ocurrido en horas de la noche en una carnicería. La situación se puso en conocimiento de la Fiscal en turno, quien dispuso las distintas diligencias.

Cabe destacar que en momentos de realizarse el procedimiento, varios vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los uniformados. Los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados a disposición de la justicia.

 

 

Source: La piramide