El delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Juan Ruiz Orrico, lanzó su campaña de cara a las elecciones ejecutivas 2019. Por esto desde sus redes sociales a lanzado videos tocando diversos temas que preocupan los uruguayenses, entre ellos la generación de puestos de trabajo.

Orrico destacó: “Yo creo que el cambio va a estar dado en el momento que la gente tenga la convicción irrenunciable de que el cambio es posible. Hay muchas demandas que no han sido satisfechas por la política y me parece que a futuro tenemos grandes desafíos y los grandes desafíos van de la mano de la generación de trabajo”.

“Hay una demanda de la gente joven, de la gente ya con unos años, de los emprendedores, de que Concepción del Uruguay vuelva a tener desarrollo y oportunidades, que permitan elegir donde trabajar y donde estudiar” comentó el candidato. “Esa libertad te la da el crecimiento y desarrollo, tenemos posibilidades: El puerto, la zona franca, las universidades, la ubicación geográfica, el sistema de salud. Debemos desarrollar la capacidad de trabajar juntos” cerró.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Charlando con Araceli sobre los maravillosos tesoros que tiene Concepción del Uruguay para ofrecer a los turistas#ConcepcióndelUruguay #LaHistórica #Sí,sepuede

Publicado por Juan Ruiz Orrico en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

En cuanto al turismo, el candidato de CAMBIEMOS explicó “Es posible tener trismo todo el año, tenemos dos factores de desarrollo turístico, uno es el Río Uruguay, un patrimonio natural que es único que si lo sabemos compartir en el verano pueden venir muchos turistas. Por otro lado tenemos todo lo que es nuestra historia y patrimonio cultural. Esta parte nuestra también puede generar turismo todo el año. Hace falta vocación y apertura para compartir lo nuestro. El turismo puede ser un gran generador de trabajo”.

Source: La piramide