Brigada Gualeguaychú: Efectivos de la Brigada Gualeguaychú llevaron a cabo un procedimiento de abigeato en flagrancia, mientras se hallaban de prevención en zona de Pueblo Belgrano.

Los uniformados interceptaron una camioneta Ford F100 en la que se conducían dos hombres, transportando en la caja un animal vacuno faenado embolsado.

Los individuos de 34 y 37 años, ambos oriundos Pueblo Belgrano, no pudieron dar explicaciones razonables de la procedencias del vacuno faenado, señalándose que también se secuestró la camioneta en que se conducían, tras lo cual quedaron detenidos y alojados en la Jefatura Dptal.

Brigada Villaguay: Por otra parte, en zona de ruta. 132, Escuela Urquiza, los brigadistas debieron intervenir cuando un hombre fue hallado con un corte en el cuello, quien manifestó que le habían robado la moto y lo agredieron con un arma blanca.

Ante tal situación los brigadistas lo trasladaron de inmediato a la Clínica ER Emergencias, siendo atendido de urgencia debido a que el mismo presentaba una importante herida del lado derecho con mucha pérdida de sangre.

La víctima fue identificada Omar Ramón Agustín Reinoso, domiciliado en General Campos, San Salvador, quien contó que llegó a Villaguay con su patrón con fines de vender su moto y que el comprador que contacto por facebook le pidió que lo llevara a su domicilio a buscar la plata, a lo que este accedió y que al llegar al lugar mencionado lo apuñalo, llevándose la motocicleta, perdiendo en el lugar su teléfono que fue hallado por el personal policial, al igual que el cuchillo con el que se produjo la agresión.

La Brigada y personal de Investigaciones de Villaguay, trabajaban en la búsqueda del autor del hecho delictivo.

Source: 3442