Desde la Municipalidad de Villa Elisa se rendirá homenaje al “Fotógrafo del Pueblo”, Conrado Vouilloud y de manera extensiva a todos los fotógrafos de la ciudad el próximo viernes 6 de octubre del corriente año.

El evento se concretará en el salón de cultura “Heraldo Peragallo” a partir de las 20 horas donde se homenajeará a Conrado, vecino elisense, que desde la década del 60´ ha sido el Fotógrafo del Pueblo, dueño de recuerdos que hacen a la historia y a la cultura de nuestra comunidad. En su vasta trayectoria ha registrado miles de acontecimientos sociales, culturales, políticos, deportivos y policiales.

Por tal motivo, se invita a todos los fotógrafos de la ciudad o a aquellos que han pasado por la ciudad en algún momento de su carrera, a compartir éste espacio de camaradería. La velada contempla muestra y proyección fotográfica de Conrado Vouilloud y el relato de anécdotas e historias. Se invita todos los fotógrafos y vecinos de la ciudad a ser parte de ésta noche especial. #DíadelFotógrafo #fotografodelpueblo #Homenaje

 

TALLER DE ORALIDAD Y CORPORALIDAD PARA ALUMNOS DE LA ENSVE

El taller se dictó el pasado jueves en el salón de cultura y estuvo a cargo del Profesor Eduardo Velázquez.

 

Atendiendo una demanda de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa, nivel secundario, orientación Educación Física, desde la Dirección Municipal de Cultura se ofreció un Taller de Oralidad y Corporalidad destinada a los alumnos que cursan el último año.

El taller se dictó el pasado jueves en el salón de cultura y estuvo a cargo del Profesor Eduardo Velázquez (actor, director y mimo). Los ejercicios incluyeron técnicas de clown y mimo.

Adquirir conocimientos de expresión oral y corporal, es una necesidad en el ámbito comunicacional, no sólo por tener un manejo y cuidado de la voz, sino que también por considerarse material relevante en la efectividad del trabajo con personas. #corporalidadyoralidad #CulturaVillaElisa #taller

 

COMODATO DE MAQUINARIA PARA LA ESCUELA TÉCNICA N°5

Se trata del préstamo de una cortadora de pasto, triciclo autopropulsado, a fin de que se la utilice para la realización de tareas de mantenimiento en su predio.

 

La Municipalidad de Villa Elisa a través de su Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, y la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 5 de Colonia Vázquez, Directora Prof. Mónica Claudia Boson, celebraron un Contrato de Comodato de Maquinaria. Concretamente se trata del préstamo de una cortadora de pasto, triciclo autopropulsado, color amarillo, motor Villa de 8 HP Modelo 401-1, con tres ruedas con cámara, a la EET Nº 5 de Colonia Vázquez a fin de que se la utilice para la realización de tareas de mantenimiento en su predio.

El plazo del presente contrato se conviene hasta la finalización del período actual de gobierno del presidente del Ejecutivo Municipal. Al vencimiento del plazo la maquinaria entregada en comodato deberá ser restituida por la comodataria en el plazo de cinco días hábiles. #Comodato #EETN°5

Source: impactos