El piloto de la ciudad de Paraná se prepara para cumplir con una nueva competencia dentro de la Clase Dos del Turismo Pista.

Tal como ocurrió en la pasada competencia, Favio Grinovero se prepara para cumplir con una nueva carrera dentro de la Clase Dos repitiendo nuevamente trazado, teniendo en cuenta que en esta ocasión estará transitando un circuito en el cual concretó su debut a comienzos de año, en aquel momento con menor experiencia pero a la altura de las expectativas trazadas de manera previa.

Sobre su flamante Ford Ka, el cual fue estrenado en la pasada competencia sin terminar de cerrar un buen desempeño y con algunos rastros que quedaron de golpes por parte de otros pilotos, Grinovero intentará hacer realidad un resultado que le permita sumar puntos en el campeonato y, ante todo, reencontrarse con los parciales positivos que supo evidenciar en la primera mitad de la temporada.
Para cumplir con dicho fin, el JT Racing debió trabajar intensamente para no dejar huellas de lo ocurrido en Paraná y tratando de sacar provecho de las conclusiones que pudieron llevarse a Casilda respecto a un auto que no conocían hasta ese momento.

“Llegamos a esta nueva competencia tranquilos, sabiendo que aún debemos seguir conociendo el nuevo auto y esperanzados de poder volver a sumar puntos y acercarnos a lo realizado en la primera mitad del año, lo cual era muy bueno y esperanzador. El trazado me gustó teniendo en cuenta la experiencia que tuvimos a comienzo de temporada y creo que podemos funcionar bien” Afirmó Grinovero.

La actividad en pista comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos, dispuestos para las 10.30 y 13.15 Hs. al tiempo que la clasificación se desarrollará desde las 15.35 Hs del mismo viernes. El sábado habrá una segunda clasificación 11.55 Hs mientras que las series se llevarán a cabo a partir de las 16.40 Hs. Ya el día domingo, la final está prevista para las 10.15 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Source: impactos