El sábado pasado, el equipo de Judo Fortalecer con 16 competidores comandado por el profe Joaquín Vila y el instructor Mariano Bournissen participaron en el Campeonato Binacional en Villa Elisa, con más de 120 competidores un gran dia de judo para nuestros judokas demostraran su gran nivel.

Como de costumbre nuestro profe Joaquín Vila comenzaba la gran categoría escuelita, con la participación de nuestro judoka Román Olano, donde los mas chicos demostraron su judo, se divirtieron y ganaron todos obteniendo su medalla muy felices.

Comenzaban a competidor los menores en la categoría Promocional (9 y 10 años) nos representaban nuestros judokas con los siguientes podios: Matías Calzia – CAMPEON, Olano Dylan – SUBCAMPEON, Juan Ignacio Evequoz – TERCERO y Francisco Marclay – SUBCAMPEON. Luego seguían los Infantiles A (11 y 12 años) con Julio Calzia – CAMPEON y Julián Manzzanarez – SUBCAMPEON.

Cerca del mediodía venia una prueba difícil para Iban Diorio, compitiendo en la categoría Infantil B (13 y 14 años) en su última presentación antes de participar a los Juegos Evita, no dejando dudas fue ganando todas sus luchas hasta llegar a la final donde otra vez logro ser CAMPEON.

A la tarde comenzaban los mayores en Kyu Novicios competían y conseguían los siguientes podios: Rodolfo Francou – TERCERO, Gustavo García – SUBCAMPEON, Nicolás Fontana – SUBCAMPEON, Alvaro Beilman – TERCERO, Nicolas Sanchez – TERCERO y Aureliano Fernandez – CAMPEON

Para terminar participaron nuestros profes Joaquín Vila y Mariano Bournissen en la categoría Senior ambos quedando TERCEROS. Asi completando el podio con todo el equipo trayendo medallas: 4 OROS, 5 PLATA Y 6 BRONCE, ubicándose nuevamente entre los mejores clubes de la provincia.

Las palabras del profe Joaquín: “Muy feliz estoy, un gran equipo, esto marca estamos trabajando muy bien y vamos por buen camino, contento porque no solo se comportaron espectacular dentro del tatami sino también fuera de él que es lo más importante y eso también marca que enseñamos valores que es tan importante hoy en dia. Quiero agradecer a los padres por la confianza que nos dieron ante sus hijos y a toda la gente que nos apoya diariamente para el judo crezca en nuestra ciudad”

Lo que se viene: Iván Diorio participara en los juegos Evita y viajara junto al profe Joaquín como director técnico masculino del equipo de judo de la provincia y también el Judo Fortalecer se prepara para el primer encuentro de judo en la ciudad a realizarse el 4 de noviembre.

Acércate al Judo: Club Lanús los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs menores y a partir de 20 hs mayores

Source: impactos