Tras meses de enemistad, los artistas coincidieron en los Premios Iris de Uruguay. Mirá el video del momento en el que se cruzaron detrás del escenario.


Desde que se filtró un audio de José María Muscari burlándose de Fede Bal en el cumpleaños de Barbie, la morocha y el actor no se pueden ni ver.

Pero coincidieron en la gala de los Premios Iris, en Uruguay, y ni siquiera se saludaron. Barbie disfrutó del evento en la Mesa 20 junto su mamá Nazarena Vélez, su “amigo” Joaquín Viera, Karina Vignola y Gaspar Valverde; mientras que Muscari estaba ubicado en la Mesa 28, con Cacho De la Cruz, Diego Ramos y las Extinguidas.

 

#PremiosIris2017 🇺🇾

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Si bien las dos mesas tenían varios metros de distancia, los artistas se vieron las caras detrás del escenario al momento que tenían que presentar la entrega de una estatuilla. Muscari anunció al ganador de Mejor Periodístico en Radio, y Barbie el premio a Mejor Labor Humorística en Televisión. Las dos categorías correspondían al cuarto bloque de la transmisión, por lo que los dos invitados coincidieron detrás del escenario en el back.

Lo concreto: se pasaron por al lado y ni se saludaron. Barbie optó por alejarse junto a quienes la acompañaban y esperar a que Muscari se alejara del lugar para poder finalmente prepararse para entrar a escena, tal como refleja el video grabado de incógnito.

A pesar del incómodo momento, ambos fueron de los que le aportaron más alegría al momento de anunciar sus categorías durante la transmisión. Anunciaron a los ganadores con frescura, fiel al carisma que exhiben en la pantalla del otro lado del charco. El resto de la noche mantuvieron la sonrisa y contagiaron buena onda cada uno desde su entorno.

Si te interesó, podés leer también ¿Romance confirmado? Barbie Vélez, seductora con un futbolista uruguayo

The post El incómodo encuentro entre Barbie Vélez y Muscari en los Premios Iris appeared first on La 100.