En Ruta Nacional N° 18 kilómetro 122, ocurrió este sábado por la noche un trágico un accidente de tránsito, en el cual perdieron la vida dos personas.

Elizabeth Sack de 42 años, que se conducía en un auto Fiat Uno, patente NZI-419, acompañada de su esposo Juan Luis Valdez de 53 años y sus dos hijos menores (una chica de 17 y un chico 12 años), con destino a la ciudad de Gualeguaychú, cuando colisionó con un camión Renault, conducido por un joven de 30 años de Chajarí.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas y causó el fallecimiento instantáneo de la conductora y la menor, en tanto que los dos restantes ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay para su atención, señalándose que el camionero resultó ileso.

Personal policial labró las actuaciones correspondientes intentando establecer la mecánica del trágico incidente, destacándose que el rodado de menor porte venía desde Paraná regresando a la ciudad de Gualeguaychú, luego de que en niño participara de una competencia de natación organizada por el Club Rowing, representando al Club Neptunia.

Herido grave

Personal de Comisaria de Crespo, siendo las 21.00 hs. de este sábado intervino por un accidente de tránsito, en calle 3 de Febrero entre Moreno e Irigoyen (frente al Club Ferro), en donde por causas que se intentan determinar  colisionaron, entre una camioneta Chevrolet C10, conducida por un joven de  22 años y una moto Guerrero CG 150cc , comandada por un ciudadano de 44 años, ambos de la localidad de Crespo.

Como saldo del fuerte choque, según el informe médico, el conductor del vehículo de menor porte sufrió una fractura expuesta en rodilla izquierda).

Dada la gravedad del suceso, se informó a la Fiscalía de turno y tomó intervención personal de Accidentología Vial.