Siendo las 22.30 horas del viernes, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 130 (ex Nº 26), más precisamente en la rotonda hacia Pueblo Liebig.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo marca Ford Fiesta, conducido por un joven de 27 años de edad, acompañado por una muchacha de 26, ambos con domicilio en Campana (Bs. As.), que circulaba por la rotonda de mención en dirección oeste-este, con intenciones de retomar la Ruta 130 y una moto Corven, conducida por un hombre que iba acompañado por su esposa, ambos con domicilio en San José, que circulaba en sentido contrario.

A raíz del siniestro, los ocupantes de la moto resultaron con lesiones de carácter leves, en tanto que los ocupantes del automóvil resultaron sin lesiones.

Se destaca que tanto el conductor de la moto como su acompañante circulaban sin el casco puesto, lo que permite tener en cuenta que al no contar ambos en ese momento con la protección adecuada, además exigidas por Ley, las consecuencias del accidente pudieron haber tenido consecuencias mayores.-

Source: 3442