Finalizando el procedimiento realizado por la Brigada de La Delegación Concepción del Uruguay de la policía Federal Argentina. Se obtuvieron resultados altamente satisfactorios logrando la detención de los principales investigados tratándose de 2 personas mayores de edad quienes serán puestos a disposición de la Justicia e indagados en las próximas horas.

También quedaron dos personas más identificadas en la causa, donde procedieron al secuestro de una gran cantidad de Cocaína fraccionada en envoltorios lista para su comercialización, elementos de corte y estiramiento, una gran cantidad de municiones de diferentes calibres, un arma de fuego de puño, 9 aparatos de telefonía celular y marihuana en menor cantidad.

Dicho allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay de la Dra. Melisa RÍOS, secretaria de la Dra. María José LABALTA.

La investigación fue llevada a cabo con intervención de la Fiscalía Nº4 a cargo de la Dra. Albertina CHICHI por Infracción a la Ley 23.737 en adhesión con la Ley 10.566 de narcomenudeo.

Producto de diversas tareas investigativas realizadas por parte de la Policía Federal Argentina en nuestra ciudad se logró desbaratar y detener a estas personas que se encontraban ejerciendo la comercialización de sustancias estupefacientes que tanto afecta a la población en su mayoría sin distinción de edades.

De esta forma la Policía Federal Argentina demuestra su lucha contra el narcotráfico en todas sus formas para llevar la tranquilidad que los vecinos se encuentran reclamando hace tiempo.

Source: La piramide