En la tarde de ayer, personal de División Investigaciones, tras haber recibido mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. María Evangelina Bruzzo, en relación a causa que se investiga en sede de la Fiscalía Auxiliar Nro. 1 a cargo del Dr. Mariano Budasoff, detienen a dos personas.

Estas personas, de 22 y 24 años de edad, tras las diligencias de rigor son trasladadas a Comisaría Primera, donde quedan alojados a disposición de la justicia.

Por otro lado, el personal de Minoridad se encontraba en las diligencias investigativas, con colaboración de la División Investigaciones, en relación al hecho ocurrido días pasados cuando fue dañada la estatua de la Virgen de la Iglesia Santa Teresita, en fecha 19 del corriente.

Es así que en el marco de la misma, se logra la individualización de cuatro menores de edad, de entre 12 y 14 años, quienes tendrían vinculación con lo ocurrido, con domicilios en Barrio La Higuera y Los Cachetudos. Todo esto se informa a la Fiscalía que entiende en la causa.

 

Source: La piramide