Tras un mes de incertidumbre, luego de que la empresa Pietroboni-Pandille suspendiera los trabajos y levantara el obrador montado en la zona del parque de “Las Manos”, volvió a colocarlo y se reanudará la obra de la Defensa Norte

Esto fue anunciado semanas atrás (3/10) por el mismo intendente de la ciudad, José Eduardo Lauritto, tras reunirse con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.

En su momento, expresó “El Ministro me anunció que está a la firma la Resolución que redetermina montos de la obra en favor de la Unión Transitoria de Empresas Pietroboni-Panedille. Esto solucionaría el problema por el cual el 3 de septiembre se paralizaran los trabajos”, además agregó “De esta manera se espera que la reanudación de las obras se concrete en el mes de octubre”.

Recordamos que Pietroboni S.A, había informado que el obrador del parque “La Salamanca” había sido levantado tras una desafortunada reunión entre funcionarios provinciales y directivos de la empresa en Paraná. El tema central, habría sido la suba de los costos de construcción por un 40%. De esta manera, la obra con más de un 29% de avance, quedó parada.

 

 

 

Source: La piramide