En la fecha, a las 14 horas se tomó conocimiento a través del funcionario de facción del hospital Masvernat del fallecimiento de Ereñu Ezequiel Jonathan de 29 años, quien se encontraba internado por herida de arma de fuego en zona torácica, desde el día 04 de mayo.

Ese día, personal de Comisaria Segunda tomó conocimiento de la presencia de una persona herida de arma de fuego, no hallando a nadie en el lugar por lo que se hicieron presentes en el hospital

Masvernat donde había sido trasladado el lesionado. En entrevista a los familiares surgió que habría sido herido por un sujeto conocido por él, con quien mantenía problemas de larga data por una ex pareja.

Se dio intervención a personal de Criminalística e Investigaciones en el lugar del hecho,  donde no se localizaron  indicios de interés. Se comunicó la novedad al Fiscal de turno, quien dispuso dermotest para el lesionado.

En relación a la causa incoada Ereñu Jonathan Exequiel, “Para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones Graves – por disparo de arma de fuego tentativa de homicidio” personal de Comisaria Segunda realizó allanamiento en una vivienda  de calle Pasaje Aguilera al 1100, donde se notificó e identificó a un sujeto de 29 años, quien fuera señalado por la víctima como autor de los disparos; a quien se le realizó dermotest, sin disponerse otra medida en ese momento.

Por disposición del fiscal el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia y se procedió al secuestro del plomo que le fuera extraído en cirugía.

Source: 3442