El Intendente José Lauritto se reunió con autoridades de Club Lanús de nuestra ciudad el cual participará de un encuentro de fútbol infantil en la ciudad de Colón, en cancha de Sauce. El municipio le entregó un aporte económico para ayudarlos con los gastos del viaje y las viandas para los chicos.

“Es algo tradicional para club Lanús, poder llevar a los chicos a competir a otro lugar, estamos hablando del campeonato en Colón, que es algo que ya vamos desde hace seis años. Vamos a ir con 8 categorías, estamos hablando de más de 60 chicos”, destacó Alejandro Poli, presidente del club Lanús.

“La verdad es que es muy importante esta actividad de compartir, de relacionar a los chicos y de convivir con gurises de todas partes. Por eso el aporte vale tanto para nosotros, con este dinero pagamos gran parte del viaje y para el resto seguimos organizando actividades para recaudar”, señaló Poli.

El dirigente señaló que “es una experiencia muy linda porque además de compartir con otros chicos es una oportunidad de viajar, de conocer otros lugares y también tienen la posibilidad de una experiencia que no todos van a poder repetir. Además hay un par de categorías que andan muy bien y que tienen muchas expectativas en que les vaya bien”.

 

Source: La piramide