Durante la medianoche, personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, tomó intervención en los depósitos de la distribuidora de bebidas Delorenzi, ubicada sobre la ruta Provincial 39, entre Concepción del Uruguay y San Justo.

Gracias a una breve comunicación con el sereno del lugar, se pudo detectar rápidamente el foco del incendio -que se encontraba en el sector de heladeras- y evitar la propagación hacia otros sectores dentro del deposito.

Pasada la una de la madrugada, el incendio ya había sido totalmente extinguido. No se registraron personas lesionadas, por lo cual se pudo terminar de trabajar en el enfriamiento antes de partir de nuevo hacia el cuartel.

También se hicieron presentes efectivos policiales de Comisaría de Campaña, con personal de la División Criminalísticas, para realizar las pericias del lugar, desconociéndose hasta el momento cual fue el origen del fuego.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Incendio deposito

Publicado por Bomberos Voluntarios Concepcion del Uruguay en Jueves, 9 de agosto de 2018

 

Source: La piramide