Personal de Comisarias Hernandarias, debió tomar intervención este sábado por la noche en inmediaciones de calles San Martín y Concordia, de esa localidad, ante un hecho del cual resultó herido de arma blanca un joven vecino.

Fue alrededor de las 22.30, señalándose que se trató de un joven de 26 años de edad, el cual presentaba heridas cortantes de consideración, lo que demandó un urgente traslado al Hospital San Martín de esa ciudad, para su atención.

Según el parte médico, el joven presentaba herida cortante en cuero cabelludo, lesión fronto-temporal izquierdo; herida cortante en cuero cabelludo región fronto-parietal izquierda; excoriación en nariz lado izquierdo; Excoriaciones varias, consideradas las mismas de carácter legal graves.

Mientras el lesionado era asistido, la Policía realizó diferentes averiguaciones en el lugar, confirmándose que la víctima estaba junto a su hermano, cuando se acercó un individuo, el cual es conocido, iniciándose una discusión.

Fue en este momento que el agresor extrajo de su mochila un arma blanca y lo agredió, para luego escaparse del lugar.

Anoticiado el fiscal de turno sobre lo acontecido, este dispuso que se inicie actuaciones de Oficio por “Tentativa de homicidio”.

Detenido por herir a un hombre con un arma blanca

Por otra personal de Comisaría Novena, en la ciudad de Paraná, detuvo este sábado a una persona por herir a otra con un arma blanca.

Un hombre de 38 años fue a la casa de un familiar de calle Los Yaros, donde se encontró con otro de 41 años, con el cual tenían problemas de vieja data.

Fue asó que ambos discutieron y el mayor de ellos sacó un cuchillo, efectuándole una herida en zona lumbar, tras lo cual se retiró.

El herido fue socorrido por los familiares y trasladado al Hospital San Martín para su atención. Alertados los uniformados del hecho, rápidamente se avocaron a la buscar al autor, hallándolo a pocas cuadras.

Momentos más tarde, el agresor fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.