Se realizó el pasado viernes 11 de agosto, en la escuela N° 109 “J.J. Millán”, la Instancia Escolar de la Feria de Educación –Arte, Ciencias y Tecnología–, donde se expuso sobre diferentes temas de interés.

En la misma los alumnos, tanto de Nivel Inicial como Primario, desarrollaron diversos contenidos, como ser Jugos Saludables, Cuidado del Medio Ambiente, El Movimiento, Conservación de Alimentos, No al Bullyng, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Este año debido a la inquietud de alumnos de 6to Grado, que tuvieron la necesidad e interés de investigar más detenidamente la Historia de la Guerra de Malvinas, decidieron presentar un stand, en homenaje a nuestros héroes.

Directivos y docentes del establecimiento destacaron esta iniciativa de los alumnos, surgida luego de la visita que realizaran en abril a la “Sala Evocativa Sartori”, con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

 

 

 

 

 

Esto llevó a que se exhibiera una importante cantidad de material y videos, con la presencia de algunos miembros de la Sala y ex combatientes de Malvinas que dialogaron con los chicos.

Por otra parte, resaltaron los docentes el apoyo de los padres del alumnado que pese al mal tiempo reinante se hicieron lugar entre sus obligaciones y acercaron al Establecimiento para ver el trabajo de los chicos que orgullosos explicaban a quienes recorrían los Stand ubicados en las distintas aulas.

Source: impactos